25 de mayo de 2009

Vuelvo a casa

Bueno señores, pues esto se ha acabado. Mi aventura en Valencia llegó a su fin y aunque dije que me relacionaría lo justo y necesario, tengo que reconocer que he conocido a gente estupenda, que me he venido con un poquito de pena y que el curso no hubiera sido igual sin ellas. Es lo que suele pasar, una va con expectativas de hacer amigos y se viene sola, pero si no vas con ninguna intención, pues la vida te sorprende con estas cosas. 

Y por lo demás, no puedo quejarme mucho. Bueno, si puedo, pero haciendo balance no lo haré, para que luego no me riñáis. Acabo de sacar mi diploma del curso que aún estaba en la maleta. Lo voy a enmarcar. No porque sea bonito (que lo es) si no porque me lo he ganado a pulso. No os imagináis como lo he sudado, y cuando me lo han dado, con ceremonia de entrega incluida, casi lloro. Sitio de honor en la casa.

Ya les he dicho a mis niñas del despacho que a partir de ahora solo nos comunicaremos in english, que hay que practicar para este verano por si acaso el destino me lleva a Canadá. Punta Cana ha sido definitivamente descartado, tiene muchas posibilidades de ser sustituido por una TV de 42 pulgadas. Mi futuro esposo de vez en cuando tiene sus caprichos, y no todo voy a decidirlo yo y mis ansias de Caribe. Además allí no se habla inglés, no podría practicar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario