21 de septiembre de 2009

Resaca de boda

Ya está. Ya llegó el gran día. Y pasó. Ya se casaron. Más de año y medio hablando y planificando, y el día se nos fue volando, a los invitados y amigas de la novia, y a la susodicha también. Que impresión amiga, cuando llegué por la noche a mi casa, y estaba todo revuelto ...

Con el resacón del domingo, puedo deciros que fue espectacular. Una ceremonia preciosa, muy emotiva (darle un pañuelo al novio por favor), la música muy acertada, las palabras muy escogidas, y los novios guapísimos. El banquete increíble, y la barra libre digna de contar en persona.

Ahora a disfrutar de la luna de miel, va a ser un viaje muy especial. Y a la vuelta a estrenar tu vida de casada, la convivencia con tu marido. Toda la felicidad del mundo.

"
El amor es humilde sin límites, es comprensivo sin límites, y es la justicia sin límites. Es siempre tierno y dice la verdad. Ni estos versos son capaces de expresar lo que hoy sentimos. Qué difícil es hablar cuando tienen tantas cosas que decirse. Qué difícil es expresarse cuando la emoción te encoge el corazón. Os hemos acompañado en este largo camino, y llegados a este punto nos faltan las palabras. Queremos desearos toda la felicidad del mundo. Que la vida que para vosotros mañana comienza, esté llena de alegrías y sorpresas. Que los baches en el camino solo os hagan más fuertes. Que los sinsabores no ensombrezcan la ilusión. Que con el paso del tiempo el amor y la complicidad crezcan. La vida es mucho más fácil si la compartes con el amor de tu vida. Llegó el momento de vivir el uno para el otro, de ser felices sólo por y para vosotros. Despertaros juntos cada día y sentir que la mejor decisión de vuestra vida, fue uniros. Sólo os deseamos que todo este derroche de amor y felicidad que hoy se respira con vosotros sea un simple reflejo de lo que supondrá el resto de vuestra vida. Por último, nos gustaría dedicarle unas palabras especiales a la novia. Que siempre seas tan feliz como lo eres ahora, y podamos compartirlo juntas. No sabes lo que para nosotras significa verte ese brillo en los ojos. Ojalá lo mantengas siempre".

Enhorabuena chicos, que seáis muy felices. Os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario