11 de octubre de 2010

Feliz tercer mesiversario

Voy a llegar por los pelos, ya lo sabes. Quedan 3 minutos para que acabe el día, y estás expectante con tu regalo, pero como bien te he dicho hace un ratito, paciencia, lo tendrás.

Hoy hace tres meses que nos casamos, es nuestro tercer mesiversario, y aunque llevamos poquito tiempo, hemos establecido una costumbre que a mi me encanta. Celebraremos cada día 10 del mes con algo especial, relacionado con la boda, o la luna de miel. Algo que nos recuerde el momento tan increíble que vivimos y nos endulce la vida un poquito. Y cuando llegue el primer aniversario, pondremos la guinda al pastel.

Este 10 de octubre, me tocaba a mi. El listón estaba muy alto, y aunque las ideas eran muchas, las circunstancias no han acompañado, y la logística me falló. Pero aún estoy a tiempo, aunque no me puedo descuidar. Esta vez elegiré rememorar un momento mítico de la luna de miel, ese que tanto te gusta contar y que incluye un spa, una cubana y un masaje poco ortodoxo ... Lo sé, fue culpa mía, pero esta vez voy a llevarte a un sitio en el que no te pierda de vista y podamos disfrutar de un buen masaje relajante y un jacuzzi calentito.

Te va a encantar, casi tanto como a mi me gusta la ilusión del día 10 de cada mes ... Feliz tercer mesiversario marido, y que nos queden muchos juntos. Al final, llegué a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario