8 de febrero de 2014

Primera sorpresa desvelada: le ponemos cara a Clara

Bueno, pues ya está. No me he podido aguantar hasta mañana. Y eso que lo he intentando. De verdad. Pero tenía una cosa que me quemaba por dentro y tenía que salir y 24 horas antes de lo previsto, aquí la tenéis. No hace falta deciros nada, antes incluso de leer el título de esta entrada, ya habréis descubierto lo que es ...

¡¡¡¡¡LE HEMOS PUESTO CARA A CLARA!!!!!

Y yo estoy total y absolutamente enamorada de ella. Me encanta. Llevo una semana soñando con ella. Pensando a todas horas en el momento en el que lo compartiría con vosotros. En los cambios del blog. En las secciones nuevas. En el rediseño de la imagen. En la página del facebook. En lo guapa y vital que es mi Clarita. Lo dicho, me encanta. 

Tengo que darle las gracias al creador gráfico de Clara, que de manera voluntaria y totalmente desinteresada se ha prestado a darle forma y ha diseñado toda una identidad visual corporativa para nosotras. Sin perder ni un ápice de profesionalidad y rapidez en los cambios. Atendiendo con paciencia mis peticiones, aunque reconozco que apenas he tocado el diseño inicial porque ya os he dicho que me encanta ¿no os lo he dicho? pues eso, que me pirra mi Clarita.

Desde que retomé el blog vengo dándole vueltas a las formas en las que podía darle el impulso que necesitaba; tengo que reconocer que este (gran) paso ha sido fundamental para poner en marcha un engranaje con un montón de ideas para crecer y llegar a más gente. Que la vida está muy mala y yo sigo con la esperanza de salir de aquí con un libro debajo del brazo. 

Lo más genial es que, aunque alguna vez había manifestado la idea de darle forma gráfica a Clara, esta iniciativa ha surgido de su diseñador y para mi ha sido toda una sorpresa encontrarme con este regalo que entraba en mi vida y en mi mente hace apenas una semana. Creo que ha sabido plasmar la energía y vitalidad  de Clarita. Sin ideas ni peticiones previas. Cómo la ve él. Y eso es lo mejor. Gracias, de todo corazón. Es el mejor regalo que podías hacernos a las dos.

No me enrollo más que tengo que seguir preparando las sorpresas que Clara. Recordad que os avisé. Hay tres. Esta es solo la primera. Eso sí, es la mejor.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva imagen amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan toooodos los cambios y hasta los nuevos coloressssss de la pagina... con la cara lavá empieza Clarita una nueva etapa, seguro que llena de exitos! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Como La Vida Misma9 de febrero de 2014, 13:34

      Gracias Carol!! Me alegro de que te guste, hoy más sorpresitas!! Un beso

      Eliminar