18 de junio de 2012

En tierras mexicanas

Primeras aventuras en mexicolandia. Ya sabréis que he llegado bien, y que ya estoy medio instalada. El vuelo horrible, aunque conseguí que me sentaran en salida de emergencia, para poder estirar las piernas, los vuelos están pensados para no regalarte más espacio del que pagas, fui más larga, ¡¡PERO MÁS ESTRECHA!! Me vine con los botones laterales del volumen de la tv tatuados en la cadera. Las últimas 3 horitas no se las deseo a nadie. Eso sí, no se cayó el avión por el camino, como me temía. Venían con nosotros un cura y dos monjas, llevaba triple protección.

La familia me ha acogido como si fuera una hija más, se están portando muy bien, ya los he conocido a casi todos. La verdad es que parece que llevara toda la vida aquí, me siento muy a gusto. Hoy visitamos unas pirámides impresionantes, he subido las fotos al facebook para que las veáis. No pude subir hasta arriba del todo porque los escalones eran altos y estrechos, y la altitud no me dejaba respirar bien, casi 2000m. Bueno, por eso y porque estaba alto de cojones que diríamos en España. Me quedé a la mitad, que también es un buen cachito (papá, hicimos fotos para que quedara una prueba y veas hasta donde llegué).

Mañana me marcho a Xalapa a instalarme en mi casa, y la verdad es que estoy tan a gustito aquí que no tengo ni ganas, pero seguro que aquello es igual de bonito que esto, o más. Una cosa, la comida que vende en España como mejicana, es un fraude. No has probado un taco, hasta que no lo has comido aquí. Impresionante, no digo más.

Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes de cariño y ánimo, el estar tan pendiente de mi y todos los consejos y buenos deseos. Hay much@s en la lista de gente a la que quiero dar las gracias, y ojalá pudiera hacerlo uno por uno, pero no me da tiempo a todo. En cuanto esté instalada en mi nueva casa, os sigo contando aventuras. ahora os dejo con una de las primeras fotos que he tomado en esta maravillosa tierra. Un abrazo a tod@s


Teotihuacán. Vistas de la Pirámide de la Luna, desde la Pirámide del Sol. Más o menos, a media altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario