11 de febrero de 2014

Abrimos sección de quejas y halagos: Conecta con Clara

Madredemividaydelamorhermoso es lo que me sale cuando veo las estadísticas del blog. Que os digo que tengo sorpresas, le doy a esto un poco de vidilla y no veas como sube, ¡cómo la espuma! Y yo sin poder apenas dedicarle tiempo, pero es que llevo una semana un poco movida con cosas atrasadas, trabajos importantes y compras varias. Y estamos a martes, no digo más. Sé que tenía pendiente la primera receta de la nueva sección Clara Cocinera, pero que sería de mí sin haceros esperar, sin poneros el caramelo en los labios y largarme sin dar noticias, sin llegar tarde a algún sitio ...

Pues eso, que sigue sin darme tiempo poneros la receta en condiciones. La sección va a pasar a llamarse Clara Cocinera Fantasma. O Clara Cocinera sin recetas. Lo que más os guste. Pero para que no os quejéis tanto (o al revés, sí lo hagáis) os abro otra sección nueva ya lista, Conecta con Clara. Me tenéis en facebook, en twitter y en esa herramienta que adoro y que no se cómo he vivido sin ella hasta ahora que es Bloglovin (un día de estos, prometo contaros qué es). Pero por si os parece poco y aún así tenéis que contarme algo por mail (previa lectura de instrucciones de uso) podéis hacerlo fácilmente. Solo tenéis que pinchar en la Clarita pensativa y ¡¡voilà!! (siempre me ha encantado esta expresión) se os abrirá vuestro correo electrónico y ya está, podéis mandarme lo que os apetezca, que yo prometo contestar. Lo que no sé es cuándo. 

Feliz tarde. Me voy a yoga. En ayunas, por supuesto. 

Clara Como La Vida Misma

2 comentarios:

  1. Visto asi parece sencillo y sabroso...
    Pero, es tan fácil como para que hasta yo sea capaz de hacerlo???

    papaarguiñano ;-)

    Enhorabuena claratatita por el mas divertido de los blogs del mundo mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por finnnnnnnnn te vemos por aquí!! un beso papáarguiñano, seguro que el solomillo te quedaba genial ;)

      Eliminar