4 de julio de 2012

Resucitando a una muerta ... una muerta muy divertida

Cuando escribes un mail para contar que tal te va en tu aventura por tierras latinoamericanas, esperas reacciones de todo tipo. Todas buenas, claro está. Cuando una persona te dice que deberías retomar tu blog, que se ha reído mucho con tus historias, sonríes. Cuando varias personas te dicen que deberías escribirlo para todos, te halaga. Pero cuando la mitad del personal te anima a hacerlo, piensas muy en serio que deben tener razón. Tanta gente, no puede estar equivocada.

Reconozco que por varios motivos, llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de rescatar a Clara. La maté, es cierto. Con premeditación y alevosía. Pero es que me daba una pena que agonizara sin que pudiera/quisiera prestarle atención, que no me dejó más opción. Quizás es que no tenía nada más que contar. Quizás nos aburrimos la una de la otra. Quizás es que las dos somos unas vagas, yo para escribir, ella para inspirarme.

Pero así, de la mano de sus fans y un poquito de mi ego, porque no reconocerlo, Clara ha resucitado. Más mayor, más guapa, más madura y muy renovada. Y con muchas ganas de seguir divirtiendo al personal. Empieza con las últimas 3 entradas que resumen su llegada a tierras mexicanas, pero además se ha encargado de incluir en este blog, sus entradas más famosas y divertidas, de aquel que eliminó, para los recién llegados. Chica, qué trabajo, cómo te lo has currado.

Pues eso, que me pongáis en favoritos, os suscribáis al blog, compartáis en redes sociales las entradas y me hagáis muuuuucha publicidad ... Sigo teniendo la secreta esperanza de que un editor de alguna publicación (famosísima, por supuesto), llegue aquí por casualidad, quede encandilado con mis historias y me pague una pasta por escribir más, convirtiendo mis sueño adolescente de ser escritora famosa, en realidad.

Quién sabe, lo mismo hasta Clarita se convierte en trending topic, ahora que eso se lleva tanto. Disfrutad de sus aventuras. Ha vuelto. Y viene pisando fuerte. Abróchense los cinturones, que despegamos rumbo a ...

Clara Como la Vida Misma

6 comentarios:

  1. Me encanta q hayas resucitado a Clara, como el fénix resurge de sus cenizas. Todavía me río sí pienso en lo de los zapatos de marypaz... Voy a acordarme de ti cuando pase por la tienda y con lo cerquita q la tengo...
    Con respecto a la inspiración no creo q te haga falta tanta, además las horas de tedio mexicano seguro q ayudan bastante, un besazo y larga vida a clara

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupita, como Clara no te reconocía, la verdad. Vaya aventura qué estás viviendo. ..aprovéchala. Besitos desde Badajoz

    ResponderEliminar
  3. Clara Como La Vida Misma4 de julio de 2012, 17:35

    ¡¡Gracias chicas!! se estaba revolviendo en su tumba, la verdad ... ya tenía ganas de sacarla. Disfrutad con sus aventuras, las nuevas, y las antiguas, para los recién llegados. ¡Un besazo a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente...GENIAL!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tus posts!!!!! y a ver si hay suerte y alguno, si es listo, te contrata para un libro o escribir una columna al mes, cobrando una pasta, como Carrie de Sexo en N.York jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Clara Como La Vida Misma4 de julio de 2012, 22:50

    Gracias, gracias, vais a acabar por sonrojarme ;)

    ResponderEliminar